Pablo Tortorella
Ricardo Colusso

 

 Track: Culture and Coaching
 Language: español
 Format: Workshop
 Time: TBD
 Duration: 90′

 

Agile Bossa es un taller orientado a un público general interesado en aprender y compartir cuestiones relacionadas con la comunicación y el trabajo en equipo en general y la administración de proyectos en particular.
En el mismo, los asistentes podrán observar y experimentar malas prácticas y buenas prácticas de administración, control y desarrollo de proyectos.
A partir de una dinámica musical, enmarcado en un contexto de reglas bastante particulares y cambiantes, Agile Bossa se basa principalmente en la percusión, el canto y la supervisión de estas tareas grupales e individuales.

Cabe destacar que la actividad está organizada de forma tal que los asistentes puedan desarrollar todos los roles sin tener conocimientos musicales previos, así como tampoco es un prerequisito tener experiencia en administración de proyectos.

Tanto estudiantes como profesionales experimentados podrán encontrar en este taller herramientas y ejemplos útiles para su día a día.

Link relacionado: reporte de un participante de esta actividad durante el encuentro mensual de la Comunidad Agil de Buenos Aires en Junio 2010 http://www.martinalaimo.com/es/2010/06/musica-agil-para-mis-oidos/