Lee Devin

Lee Devin Lee Devin se graduó de San Jose State College en 1958 y realizó su doctorado (1967) en la Universidad de Indiana. Enseñó en la I.U., Universidad de Virginia (1962-66), Vassar College (1966-70), y Swarthmore College (1970-2002). En 1970 fundó el Teatro de Swarthmore, que se convirtió en su momento en el Departamento de Estudios de Teatro. Se retiró de la enseñanza en 2002. En 1975 se convirtió en miembro del personal artístico del People’s Light and Theatre, actuando, enseñando actuación y la realizando dramaturgia.

En el camino, escribió artículos, obras teatrales, libretos y traducciones, trabajó como director técnico, maestro electricista, director de escena de producción y dramaturgo; actuó y dirigió en la academia, el teatro regional, y para películas y televisión. Él tiene un cheque residual del Screen Actors Guild por la suma de $ 0,01 para conmemorar su carrera cinematográfica brillante.

Con Rob Austin, luego de la Escuela de Negocios de Harvard, escribió Artful Making; Lo que todo gestor debe saber sobre cómo los trabajan los artistas, publicado en 2003. En 2005 ganó el Elliott LMDA de Hayes, premio a la dramaturgia. Se trata de utilizar técnicas de teatro para hacer el trabajo creativo en los negocios: el reemplazo de retención con la liberación, el compromiso con la colaboración, y los equipos industriales con el trabajo del conocimiento conjunto. Él y Rob están trabajando en su próximo libro, llamado Making Things Especial: El papel de la estética en la competencia comercial.

Él es actualmente un consultor dramaturgo en Light Popular, un investigador becario en el Swarthmore College, y un consultor para la Práctica de Innovación del Cutter Consortium. Está trabajando en varios proyectos de escritura que interfieren constantemente con su pesca de la trucha y le causan un descuido de sus nietos

Joshua Kerievsky

Joshua Kerievsky Joshua Kerievsky ha estado programando profesionalmente desde 1987, y es el fundador de la Industrial Logic, una empresa especializada en Extreme Programming (XP).

Joshua comenzó su carrera como programador profesional en Wall Street, donde ha desarrollado numerosos sistemas financieros para créditos, mercados y departamentos de riesgo global. En 1995, fundó la Industial Logic para ayudar a las empresas de desarrollo de software a realizarlo de forma exitosa.

Joshua ha programado y realizado coaching en proyectos pequeños, grandes y distribuidos desde el surgimiento XP a finales de los 90. Joshua ha sido un miembro activo de la comunidad XP y patrones, escribió un libro llamado Refactoring To Patterns y creó Industrial Extreme Programming.